Melissa Paredes consignó en su denuncia que su hija se mostró asustada cuando su tío, el hermano de Rodrigo Cuba, se acercó a saludarla y ofrecerle una galleta.
El enfrentamiento entre Melissa Paredes, Rodrigo Cuba y la familia del futbolista continua. Y es que la actriz denunció a su exsuegro, don ‘Gato’ por el delito de violencia psicológica en agravio de su hija, por maltratarla verbalmente en frente de la menor.
Según el parte policial, que este lunes fue difundido por Amor y Fuego, la exconductora de América Hoy protagonizó una discusión con los padres de Rodrigo Cuba, quienes le reclamaron por el audio que se viralizó, donde su pequeña acusa al padre de haberla violentado.
En ese momento, la madre de Melissa Paredes habría querido visitar a su nieta en la casa de la madre de Rodrigo Cuba, pero don ‘Gato’ se lo impidió. La actriz tuvo que comunicarse con el abogado del Ministerio de la Mujer para que le expliquen a sus exsuegros que ella sí podía estar con su hija y la pequeña también podría recibir visitas de parte de su familia materna.
En el parte policial también se consigna que Jorge Cuba solicitó que la niña de cuatro años también recibiera visitas de sus familiares paternos, como el hermano de Rodrigo Cuba, Jorge Alonso Cuba, aunque la actriz acotó que su hija se mostró reacia con el tío.
“El sr. Jorge Alonso Cuba Piedra, el mismo que cuando se acercó a la menor para saludarla, ella corrió a esconderse debajo de la mesa. Él volvió a acercarse a la menor para ofrecerle una galleta, a lo cual la menor respondió: no quiero. La denunciante refiere que en todo momento la menor estuvo mirando a todos muy asustada”, dice la ocurrencia policial.
MELISSA ESTARÍA CON SU HIJA EN LA CASA DE LA MAMÁ DEL GATO
Magaly Medina informó la semana pasada que Melissa Paredes habría llegado a un acuerdo con el Ministerio de la Mujer para que su hija viva en la casa de la mamá de Rodrigo Cuba en lo que duran las investigaciones del caso. Según la urraca, el convenio especificaba que la actriz se quede a dormir con su hija allí durante un tiempo, hasta que la pequeña se acostumbre a su nuevo ambiente.
MELISSA YA NO VIVIRÍA EN SU DEPARTAMENTO
Además de leer el parte policial, donde se consigna que don ‘Gato’ llamó ‘loca’ y ‘mala madre’ a la exconductora de América Hoy, el programa de Rodrigo González informó que efectivos policiales visitaron a Melissa y su exesposo en sus respectivos domilicios.
En el caso del futbolista, la Policía acudió a su departamento para notificarle de las medidas de protección que le otorgaron a su hija de cuatro años, en las cuales se ordena que el padre no puede acercársele a la menor a menos de 100 metros de distancia.
Los efectivos policiales también acudieron a la casa de Melissa Paredes, para realizar un acta de comprobación domiciliaria. Sin embargo, no encontraron a la actriz y el vigilante de su edificio les indicó que en el lugar no habitaba nadie.
Comments