Local que funcionaba con fachada de restaurant, en Huaycán cerca al paradero HGK, es intervenido por realizar fiestas clandestinas y venta de drogas.
A pesar de la llegada de las vacunas, aun se vive en Perú una de las crisis más devastadoras de su historia y es indignante que muchas personas conociendo la actualidad decidan asistir a estos eventos clandestinos ya que el lugar es un punto de concentración de personas que podrían encontrarse portando el virus que tanto daño nos ha hecho estos últimos años y que puede empeorar debido a las reuniones sociales.
Los vecinos declaran que todos los fines de semana realizan este tipo de espectáculo; donde asisten gran cantidad de jóvenes que ocasionan disturbios, a tal punto de escuchar balazos constantes a horas de la madrugada.
Según nuestras fuentes, los fines de semana y en especial los domingos, el local sobrepasa el aforo, incluso nos comentan que hay muchas personas que andan rondando las calles hasta que los dejen ingresar y así poder beber, vender y consumir drogas.
コメント