Luego su retiro de McDonald’s en Rusia, un empresario local compro los restaurantes del gigante estadounidense.
El gigante estadounidense de comida rápida fue rebautizado como "Vkousno i tochka” ("Delicioso. Punto”) por su nuevo propietario ruso, que reabrió este domingo (12.06.2022) algunos de los locales, coincidiendo con la celebración del Día de Rusia.
"Si recuerdan, en mayo, McDonald's anunció que retiraría sus negocios de Rusia. Estoy muy orgulloso de que me hayan elegido para continuar desarrollando este negocio. Eso significa que la compañía me ve como alguien que comparte completamente todos los principios comerciales y valores de McDonald's", dijo Govor en una conferencia de prensa.
"No ocultaré el hecho de que soy un hombre ambicioso, por lo que no solo abriré los 850 restaurantes, sino que también desarrollaré otros nuevos", dijo.
Alexander Govor es el nuevo dueño de la cadena, quien aseguró que los ahora 51.000 exempleados de McDonald's en toda Rusia conservarán sus puestos de trabajo.
Paroev dijo que los precios de las hamburguesas serán ligeramente más altos que los de la cadena estadounidense debido a la inflación en Rusia, pero aseguró que seguirían siendo "asequibles".
"Cambió el nombre pero no el amor", dice el lema del "nuevo” restaurante. Aunque los nombres de las ofertas son diferentes, el menú es prácticamente idéntico, los sistemas de pedidos digitales no se diferencian en nada de los anteriores, lo que permite una elección y pago rápidos, tras lo cual solo falta esperar a que los empleados avisen que ya está todo listo.
Comments