Según Magaly Medina, el ‘Gato’ Cuba presentaría un recurso de impugnación para poder pasar tiempo con su pequeña mientras es investigado por supuesto abuso sexual.
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes continúan protagonizando un fuerte enfrentamiento mediático y legal para llegar a un acuerdo por la tenencia de su hija. El hecho ha escalado en las últimas semanas luego de que se difundiera el audio de una llamada telefónica en el que la modelo acusa al futbolista de presunto abuso sexual contra su niña. Como era de esperarse, el actual integrante de Sport Boys negó rotundamente dicha situación, pero días más tarde recibió una noticia.
El Ministerio Público decidió actuar de oficio y abrió una investigación preliminar contra el ‘Gato’ por violación sexual. Además de ello, el exjugador de Alianza Lima quedó impedido de acercarse a su primogénita hasta 100 metros mientras duren las pesquisas. Sin embargo, él no se habría quedado de brazos cruzados ante esta decisión.
Según informó Magaly Medina, Rodrigo Cuba apelará ante el Poder Judicial este dictamen para poder pasar tiempo con su hija en lo que duran las indagaciones. El lunes 11 de julio sería presentado el documento de parte de la defensa del futbolista para que la solución llegue con prontitud.
“El ‘Gato’ Cuba ha presentado un recurso de impugnación para que se le permita ver a su hija y sabemos, de buena fuente, que va a apelar este lunes esta medida porque, al parecer, ya el Poder Judicial tiene en sus manos pruebas que limpiarían de polvo y paja a Rodrigo Cuba”, precisó la ‘Urraca’.
Como se sabe, ni Melissa Paredes ni Rodrigo Cuba parecen ceder en esta disputa legal, por lo que el ‘Gato’ también decidió querellar a su expareja por el delito de difamación agravada. Según la información vertida por Magaly, el futbolista pide un total de 200.000 soles y 2 años de prisión para la madre de su hija.
“Rodrigo Cuba ha querellado a Melissa Paredes por difamación agravada. El 28 de junio ha presentado ante el Décimo Noveno Juzgado Penal una querella por difamación agravada, donde solicita 2 años y 4 meses de prisión privativa y, además, una reparación civil de 200.000 soles. Esto es un lío que ojalá termine muy pronto”, indicó la figura de ATV.
Magaly Medina indicó que todo iría viento en popa para Rodrigo Cuba tras ser denunciado por violación sexual. El ‘Gato’ sería favorecido por las pruebas que tiene en su poder la fiscalía por lo que su caso podría resolverse rápido.
“Ya tienen un informe según nos contó el abogado de Rodrigo Cuba, en el informe del pediatra no hay ningún tipo de daño físico tal como señalará la acusación, es una acusación tan fuerte la que se le ha hecho”, precisó.
Comments