Un joven de 23 años ha sido apuñalado ocho veces por tres delincuentes en represalia por negarse a entregar su teléfono móvil.
El violento ataque se registró el pasado domingo alrededor de las 19:30 horas en la urbanización Los Naranjos de la comuna de Los Olivos.
Un joven de 23 años fue apuñalado hasta en ocho oportunidades por tres delincuentes, en represalia por resistirse a entregar su celular. El violento ataque ocurrió el pasado domingo, al promedias las 7:30 p.m., en la urbanización Los Naranjos, en el distrito de Los Olivos.
La víctima regresaba a casa después de haber comprado su cena, cuando fue abordado por tres malvivientes en el pasaje Chiquián. Los delincuentes lo redujeron, con el objetivo de arrebatarle sus pertenencias.
El joven opuso resistencia, pero fue apuñalado cobardemente por los delincuentes. Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos, quienes dieron parte a la Policía Nacional.
Esto disuadió a los asaltantes, quienes huyeron del lugar corriendo, dejando al joven tendido en el suelo.
“Ha sido terrible, las imágenes que uno ha podido ver. Los que han atacado son de nacionalidad venezolana. Mi hermano ahora está estable, pero ha tenido ocho cortes, tres de ellos han sido profundos, en el muslo, en la axila y en la espalda”, refirió el familiar.
Los vecinos de la urbanización Los Naranjos hicieron un llamado a la Policía Nacional y a las autoridades de Los Olivos, a fin de que tomen cartas en el asunto y refuercen el patrullaje; ya que los asaltos y robos son reportados constantemente.
Yorumlar