La enamorada del ‘Activador’ hizo el anuncio formal en sus redes sociales para demostrar su inocencia
Después de estar durante varios días ausente de las redes sociales, Melissa Paredes reapareció para compartir la decisión de la Fiscalía. A través de un comunicado, la actriz informó que dicha instancia rechazó la investigación en su contra por el presunto delito de chantaje.
Como se recuerda, Rodrigo Cuba denunció a la modelo después de haberlo llamado, cerca de la 1 de la madrugada, para acusarlo de haber cometido actos indebidos contra su hija. Además, le pedía encontrarse con ella de inmediato, pues estaba apunto de denunciarlo.
Aunque Melissa Paredes no lo llegó a concretar sus amenazas pese a que - según dijo - estaba en la comisaría, su exesposo sí lo hizo. El futbolista la denunció por chantaje. Sin embargo, la Fiscalía rechazó esta investigación en su contra.
“Buen día, quiero comunicarles que el día de hoy (lunes 11 de julio) la Fiscalía, que venía investigando la denuncia en mi contra por el presunto delito de chantaje, declaró que NO procede formalizar ni continuar la investigación preparatoria en mi contra. Como ya lo había mencionado anteriormente, nunca fue mi intención obtener un beneficio económico a cambio de no realizar una denuncia, ni ningún beneficio en sí, solo reaccione como madre preocupada buscando respuestas”, escribió la exconductora de América Hoy.
Asimismo, agradeció a quienes estuvieron con ella en estos duros momentos. Nombró a amigos y familiares, pero hubo una particularidad, no mencionó al bailarín Anthony Aranda, su pareja.
“Quiero agradecer a Dios primero. A mis familiares, amigos y seguidores en redes sociales por el soporte que me vienen brindando en estos momentos difíciles de mi vida, y en especial a mi abogado Wilmer Arica que me ha dado el soporte y la confianza en todo este proceso”, acotó.
“Gracias a su profesionalismo y el cuidado que tiene para este tema tan delicado”, concluyó la modelo, quien también compartió el documento que la libera de esta investigación tras la denuncia que le hizo Rodrigo Cuba, el padre de su hija.
コメント