El programa de Lady Guillén expuso nuevos audios de Melissa Paredes en el médico legista, quien se niega a atender a menor porque lloraba incontrolablemente.
Melissa Paredes llevó a su menor hija con Rodrigo Cuba al médico legista, luego del escándalo que se levantó con la difusión de una conversación entre la pareja, donde la actriz le dice a su exesposo que su hijita le contó que su papá la vulneró.
Según el programa de Lady Guillén, la exconductora de América Hoy acudió la tarde del pasado domingo hasta la sede del médico legista de la Fiscalía con su pequeña, para que pase los exámenes correspondientes, después que el Ministerio de la Mujer pidiera que el Ministerio Público formule una denuncia de oficio.
En unos nuevos audios difundidos por ‘Dilo Fuerte’, se escucha a los oficiales de la sede del médico legista diciéndole a Melissa Paredes que iba ser muy complicado que la menor sea atendida en ese momento porque se encontraba llorando y se negaba a entrar al lugar.
En ese momento, la actriz se muestra indignada e insiste en que atiendan a su pequeña. Incluso se le escucha proponerle una supuesta coima a uno de los oficiales. “¿Cuánto quieres para ti? ¿cuánto quieres?”, dice la expareja de Rodrigo Cuba molesta e impaciente.
Lady Guillén mostró toda su indignación tras escuchar este audio de casi una hora y criticó que Melissa Paredes haya querido obligar a su hija a pasar por el médico legista.
HIJA DE MELISSA Y EL GATO NO QUISO ENTRAR AL MÉDICO LEGISTA
Imágenes del momento en que la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba ingresó a la oficina del Médico Legista fueron presentadas en exclusiva por el programa Dilo Fuerte. Según la conductora, Lady Guillén, la pequeña no paraba de llorar, porque no quería ingresar a ser examinada.
Según el citado programa, Melissa Paredes llevó al Instituto de Medicina Legal a su hija el pasado domingo. Lady explicó que escuchó los audios de la visita y en ellos se escuchaba a la menor llorando.
En el audio se puede escuchar como personal de esta oficina sugiere que la menor sea examinada otro día, porque la niña lloraba; pero Melissa Paredes se mostraba insistente.
Lady Guillén afirmó que decidieron no emitir el llanto de la pequeña porque no va a ‘exponer a una criatura en televisión, con todo lo que esta mujer (Melissa Paredes) hace.
Comentários